lunes, 30 de abril de 2012

la libertad



La cuerda de mi mano está girando
Cualquier día de estos se puede soltar
El tema es que no nos sostienen cuerdas
Solo nos atrapa la libertad

De vernos a los ojos sin mirarnos
De andar creyendo en todo una vez más
De no hablar y seguir escuchando
Las voces que nos dicen la verdad

Hablándome de un tiempo que pasó
Lo inevitable nunca sucedió
La lógica de armar y desarmar
Alguna vez tenía que terminar

Se fue, como una pena que tenía que pasar
Con la fortuna de contar con tu armonía
Cada noche cada día
Saber, que ahora estás en cada letra que escribí

De la mecánica del tiempo me salí
Para volar sobre la calle
La que me dejó este abril

Damián Salina

solo nos atrapa la libertad : )
y se nos va otro abril de poemas y llega el mayo de las revoluciones... veamos que nos espera !

8 comentarios:

  1. es uno de los jóvenes valores del Uruguay. Hay que difundir! me alegro que te guste

    ResponderEliminar
  2. Desconocía poema y autor.
    Buen poema.

    ResponderEliminar
  3. qué bueno que te guste, aún en un "día aciago"

    ResponderEliminar
  4. ¿Que difícil! saber escuchar solo las voces que nos dicen la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menudo acto de sabiduría aprender a afinar el oído y no dejarse embarullar por el ruido ambiente.. pero aunque cueste la vida entera creo que vale la pena.

      Eliminar
    2. Algunos estamos en eso.

      Yo seguro ¿te apunto en la lista?

      Eliminar
  5. revisala por las dudas.. creo que ya mi nombre figura por algún lado.

    ResponderEliminar