lunes, 28 de mayo de 2012

cuestión de perspectiva

Estoy sin la notebook : (
Hace casi un mes que me venía dando el aviso de que la batería debería ser cambiada. Y yo haciéndola estirar para resolver ese tema con el aguinaldo, le sacaba la batería de a ratos y la enchufaba sola para hacerla durar un poco más.
La batería igual se consumió. Pero el problema es que aún enchufándola, ahora tampoco enciende. Así que el problema es otro y por lo que me dijeron en el service, más complicado. Lo lindo es que la garantía se venció en abril. 
Por lo que me dijeron hoy, van a darme el diagnóstico final en 5 días. A los que debo sumarle aproximadamente 20 días más para que llegue del exterior la batería, que sería en principio lo que habría que cambiar.
Así que andaré en estos días vagando por los cybers (que detesto, pero espero no lleguen a la extinción total, porque en estos casos salvan del paso) y posteando y comentando lo que pueda en mi rato de almuerzo (como ahora).
La verdad, cuando me dijeron que todo esto tardaba tantos días medio que me enojé. Gran parte del trabajo que hago es vía internet y estar sin la compu tantos días y colocando el pendrive con mis archivos en cualquier computadora me crispa. Pero bueno. Los textos que posteo aquí son enseñanzas que quiero aprender yo misma, y a la vez compartir. Y me sentí Alejandro Corchs reclamando por la lluvia. Así que en estos días, trabajaré la aceptación; a fin de cuentas que sea lo mejor o lo peor para mi estar sin ella es cuestión de perspectiva.
Así que diré:
Estoy sin la notebook : )



En el link, Michael Grimm "Take it as it comes" (Tómalo como viene) enjoy!
http://www.youtube.com/watch?v=Di6ikR5cGzU

14 comentarios:

  1. así es, todo cambia según el ojo con que lo mires.
    abrazo ro
    f

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Las cosas son como son. Es uno quien decide de qué forma verlas. Até mais :)

      Eliminar
  2. En realidad no nos acaba de importar como es la vida, sino solo como la vemos.

    Los cybers te salvaran de tener excesivo "mono". (Y a nosotros).

    PD:Pide precios, no vaya a salir mas barato una compu nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo,estimado. Pero tuve que llevarla al representante oficial de Toshiba aca en Uruguay. La compu es buena y tiene poco más de dos años, la idea es que me dure un tanto más. Tuve la oportunidad de que me la trajeran de los EEUU a un precio bastante en cuenta en relación a lo que sale este modelo o similar aqui. De todas formas, puedo aceptar o rechazar el presupuesto; en función de lo que tenga y lo que cueste veré lo que hago.

      Eliminar
  3. suerte, que sea leve... y sigue el consejo de guille 28

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángel. Estoy en eso. Cariños

      Eliminar
  4. es raro que por falta de "la bateria" no encienda... es raro.
    Les llevaste el cargador para que lo revisen/testeen?

    Saludos Ro y ansias de buenas nuevas.

    ..cq..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me comentó un vecino que se puede haber efectuado un cortocircuito. Justo el cargador lo había comprado hace un par de días. Dice que puede haber ocurrido alguna incompatibilidad que generara el corto. Gracias por tus deseos. Abrazo

      Eliminar
  5. Llevamos internet en las venas.
    No podemos estar sin conexión.
    Duele incluso.

    Que te lo arreglen pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Llevamos internet en las venas si, pero con quien me parece no podemos dejar de estar conectados es principalmente con nosotros mismos. Besos

      Eliminar
  6. uhhh extrañare tus entradas, te espero abrazo y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Emanuel, también yo extraño la cotidianidad. Hasta pronto.

      Eliminar
  7. Bueno Romina, es cuestión de paciencia no te preocupes. estas cosas pasan. A mi se me ha jeringado la batería del portatil y solo puedo funcionar enchufándolo por lo cara que es. Esto me hace estar mas limitado en tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estimado. Estoy a la espera del diagnóstico.. ya más tranquila y pensando que de alguna manera el dinero que haya que pagar surgirá. Peor si fuera algún tema de salud, o laboral.. así que solo sé que todo va a estar bien. Cariños

      Eliminar