viernes, 18 de mayo de 2012

amores imposibles

Crecerán y en la espuma del tiempo se deshacen sus sueños.


Ella soñará un verso que él nunca escuchará.
Él no trepará sus trenzas una noche de invierno.
Ella soñará un viaje y no habrá despedidas.
Ni canciones de amor, ni Capuleto y Montesco. 
Crecerán y en la espuma del tiempo
se deshacen sus sueños.
No quedará ni un recuerdo,
ni en la noche un lamento. 
Quizá una leve herida
que lavará el olvido
o el agua de la clepsidra. 

Miran al cielo y piden un deseo:
contigo la noche más bella.
Amores imposibles
que escriben en canciones
el trazo de una estrella.
Cartas que nunca se envían.
Botellas que brillan
en el mar del olvido.
Nunca dejes de buscarme
la excusa más cobarde

es culpar al destino,
es culpar al destino.
 

Ismael Serrano

yo no culpo al destino, me culpo a mi ... Gracias Mariana por aguantarme la cabeza todos estos años..! Ya no quiero ser más cobarde, no quiero. Y todo gracias a tu ayuda.
Un abrazo amiga, te quiero! 

Todo esto porque hoy te vi.. y no hay agua ni olvido que te lleve. Mañana será otro día.


20 comentarios:

  1. Hola Romi :D que linda entrada!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. No, no, no...no me puede gustar tanto esta canción!!! sabías, no??? jeje...es tan tierna y triste a la vez...NUNCA DEJES DE BUSCARME, LA EXCUSA MÁS COBARDE ES CULPAR AL DESTINO!!!!!! Una especie de lema para mi...me encantó!!! Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene el 8 de agosto ahhh!! El 1ro de junio estoy haciendo la cola para las entradas! Va para vos también esta entrada Martina. Beso grande!

      Eliminar
  3. Se me olvidó, las dos princesas que has conocido mediante mi blog, son mis sobrinas, que amo como si fueran mis hijas, je, pero no, no lo son...sólo quería aclarar eso...gracias por pasar y dejarme tus palabras...Buen viernes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la aclaración, yo las había asumido como tuyas... aunque desde el rol de tía también lo son. Hasta pronto!

      Eliminar
    2. Ayyy que preciosidad de canción, que lamento tan real, tan cotidiano y esa frase es brutal, "Nunca dejes de buscarme". Vamos, que me derrito enterita, y la foto muy apropiada, todo un acierto. SAbes Ro?, yo voy a ver a Ismael el 25 de este mes¡¡¡¡, ya no me queda nada. Os contaré en mi blog. Un beso

      Eliminar
    3. Gracias, P!. Siempre escribo desde la alegría pero esta vez me ganó la melancolía. Sin embargo, el final de la canción me desafía a seguir adelante. Nada de culpas, hay que arremeter en la vida y no dejar que las oportunidades de decir lo que sentimos nos pasen de largo.
      Me alegro mucho que veas a Ismael tan pronto, me quedo atenta a tus comentarios. Besos!

      Eliminar
  4. No claro que no. El destino lo escribimos nosotros y si no puede ser ¿que le vamos a hacer? pero que no sea por no intentarlo todos los instantes de una vida.
    Que preciosidad de poema, que preciosidad de detalle amiga. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Karras. Vos mismo lo dijiste: la clave está en intentarlo. Un abrazo

      Eliminar
  5. ese bloque de espuma
    un palito con algodón de azucar
    un bocado de isla flotante
    una `pompa de jabón
    un merengue batido con tenedor

    que frágiles somos, no?
    como puede un simple encuentro movernos tanto el piso...
    abrazo, ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, recibo el abrazo. Hoy me hace falta. Beso

      Eliminar
  6. la manera de borrar una presencia que solo es ausencia es taparla dejando entrar nuevas presencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, he tenido otras relaciones en mi vida; y los quise muchísimo. Solo que a esta persona la conozco desde la infancia y caló más hondo. No me gusta que la melancolía me atrape, pero tampoco me parece mal negarla cuando surge. Gracias por estar!

      Eliminar
  7. Bueno, vamos dando bandazos entre pasado, presente y futuro con los sentimientos a veces tremendamente desorientados.
    Y qué?

    Besos.

    ResponderEliminar